Alumnas se Coronan Campeonas en Fase Provincial de Fútbol Damas Sub 14

Alumnas se Coronan Campeonas en Fase Provincial de Fútbol Damas Sub 14.

Y continúan avanzando nuestras CAMPEONAS, el día Martes 4 de Julio de 2017 resultaron ganadoras provinciales en fútbol categoría sub 14, encuentros disputados en el Estadio Municipal José Fuentes Espinoza de la comuna de Florida.

En un cuadrangular con equipos ganadores de otras zonas, nuestras estudiantes se enfrentaron en primera instancia al Liceo Inés Enrique Fröddes de Florida, obteniendo un triunfo de 2 goles contra 0, lo que les dio el paso directo a la final. En segunda instancia derrotaron categóricamente a la Escuela Villa Acero de Hualpén, con un marcador de 5 goles contra 0, obteniendo el campeonato Provincial de los Juegos Deportivos Escolares 2017.

En las próximas semanas se realizará la siguiente fase del Campeonato, fecha que será comunicada a toda la comunidad.

¡¡FELICITACIONES!!

Campeonas Fase Provincial Fútbol Femenino