Celebración Día del Medioambiente

Celebración Día del Medioambiente.

En virtud de la celebración del Día del Medioambiente la Escuela no estuvo al margen y realizó con diversas actividades la celebración con el objetivo claro de concientizar el problema ecológico, es por ello que las actividades programadas resultaron todo un éxito.

La Educación Pre-básica (Pre-Kínder / Kínder) y 1º – 2º básico realizaron la feria del Trueque entre pares de cursos con la finalidad de intercambiar objetos en desuso.

3º y 4º básico realizaron un paseo educativo a la Termoeléctrica Endesa de Coronel y Humedal Maule.

5º, 6º, 7º y 8º básico realizaron una limpieza de sectores aledaños a la Escuela para tomar consciencia, colaborar con la limpieza, denunciar e informar contaminación, reutilizar objetos, evitar, desechar, compartir con los miembros de la comunidad y conmemorar el Día del Medioambiente (Mayo de 2016).

Día del Medioambiente