Celebración Semana de la Educación Artística

Celebración Semana de la Educación Artística.

El día Jueves 26 de Mayo de 2016 celebramos la semana de la educación artística en nuestra Comunidad Escolar, destacando la participación de todos los alumnos y profesores que participaron de diversas actividades para conmemorar la importancia del arte en la educación. Este año bajo el lema “Aprende creando”, los alumnos participaron y experimentaron  con diversas disciplinas artísticas  como  muralismo, diseño, teatro, malabarismo y danza; lo que resultó bastante innovador y entretenido para los niños y la comunidad.

Destacar la participación de 7° y 8° año básico quienes se prepararon con gran entusiasmo para presentar a la comunidad una muestra itinerante de algunas de las disciplinas mencionadas como danza y malabar.

Semana Educación Artística