Comenzaron Trabajos de Mejoramiento de Fachada en la Escuela

Comenzaron Trabajos de Mejoramiento de Fachada en la Escuela.

En el contexto del Programa “Quiero mi Barrio”,   nuestra Escuela está priorizada para ser intervenida mediante  el Mejoramiento de  la fachada y el acceso.  Al respecto tenemos el agrado de comunicar  que han comenzado los trabajos; el día Miércoles 23 de Julio de 2015.

En un plazo de 90 días la empresa constructora G.R.M. debe finalizar aquello que, como comunidad educativa,  por tanto tiempo anhelamos.: que nuestra Escuela tenga una fachada que la identifique como tal y que, a su vez, la diferencie de las  casas del sector.

Lo anterior es el complemento ideal para  nuestra Escuela. Hemos avanzado sostenidamente en el  mejoramiento de los aprendizajes  de los alumnos y alumnas. Una fachada nueva es un notable incentivo para seguir mejorando.

Agradecemos a todos aquellos que han hecho posible empezar a concretar un sueño:  Alcalde de la Comuna, Sr. Leónidas Romero; , a la Junta de Vecinos del Sector, al Consejo de Desarrollo Vecinal (CDV) .y, muy especialmente  al Equipo  encargado del Programa ”Quiero mi Barrio”, Rodrigo, Carolina y Saúl.

Victor Nuñez Rodriguez.
Director.