Curso Alfabetización Digital

Curso Alfabetización Digital.

La Escuela en su constante compromiso con la comunidad desde el 23 de Junio de 2015 en alianza con la ONG Acción Emprendedora, está realizando un Curso de Alfabetización Digital (computación básica) en las dependencias de nuestro Establecimiento, para acercar el uso tecnológico a los apoderados y vecinos del sector.

El taller es dictado por el Coordinador de Enlaces de la Escuela y esta distribuido en 12 sesiones, 2 veces por semana, en el cual se les enseñarán temas como: reconocer las partes de un computador, crear documentos sencillos con un procesador de texto, utilizar planillas de cálculo, aprender a navegar por internet, entre otros. Una vez terminado el curso se entregará un diploma de aprobación.

A continuación se adjuntan algunas imágenes de las clases.

Curso Alfabetización Digital