Día Internacional de Limpieza de Playas 2016

Día Internacional de Limpieza de Playas 2016.

El día Viernes 23 de Septiembre de 2016 niños y niñas de 2º año básico de nuestra Escuela, en conjunto con estudiantes de otros establecimientos de la comuna, participaron de la Jornada Internacional de Limpieza de Playas que se efectuó en Playa Blanca de Coronel.

Los niños y niñas en conjunto con por el personal de la armada, el Seremi de Medio Ambiente y los profesores de las escuelas fueron los encargados de realizar la limpieza, donde se encontró mayoritariamente colillas de cigarros, latas de bebidas / cervezas, y vidrios.

Ésta Jornada fue organizada por varias instituciones, el Ministerio de Medio Ambiente, la Ilustre Municipalidad de Coronel, la Armada de Chile, la Capitanía de Puerto de Coronel, entre otras.

Día Limpieza de Playas 2016