Día Internacional de Limpieza de Playas

Día Internacional de Limpieza de Playas.

El día Jueves 24 de Septiembre de 2015 nuestra Escuela participó de las actividades del Día Internacional de Limpieza de Playas que se llevó a cabo en «Playa Blanca», en ella asistieron una gran cantidad de estudiantes de escuelas de la comuna, que acompañados por sus profesores y personal de la Armada recorrieron el balneario en busqueda de basura.

Dentro de las autoridades que estudieron presente podemos mencionar: al Sr. Alcalde de Coronel, Leonidas Romero; al Sr. Seremi de Medio Ambiente, Richard Vargas; al capitan de puerto, Victor Gutierrez y a la Sra Directora de Sernapesca, Marta Araneda.

Gracias a una ardua limpieza por parte de los(as) niños(as) las colillas de cigarro, los envoltorios de las golosinas, las botellas plásticas, las latas de bebidas fueron los desechos más encontrados en la Playa.

Día Limpieza de Playas