Inauguración Académica en Isla Santa María

Inauguración año Académico en Isla Santa María.

Por primera vez se inaugura el año académico en la Isla Santa María. Un numeroso grupo de personas asistieron al evento: El Alcalde de la Comuna, Sr. Leonidas Romero, el Consejo Municipal,  el Seremi de Educación, Sr. Sergio Camus,  El Alcalde de San Pedro, el de Hualqui, el Jefe Provincial de Educación, el Director de la DEM, Sr. José M. Rodrighuez; numerosos directores de escuelas y liceos de Coronel, funcionarios de la DEM, dirigentes de asociaciones de funcionarios, dirigentes de la comunal de Centros de Padres, etc.

El viaje se inicio con el abordaje de la M/n Santa María en el muelle de Lota, a las 9,30 horas  y termino en el mismo lugar a las 18,30 horas.

Entre otras cosas se celebro el inicio del año académico y el lanzamiento del Liceo TP en la isla que permitirá que los egresados de 8° puedan continuar sus estudios en la propia insula.

La belleza del paisaje, los alumnos y los profesores de las escuelas J.J. Latorre y Francisco Coloane y un rico coctel fueron el marco de una preciosa jornada.