Inicio Escolar 2017

Inicio Año Escolar 2017.

Hoy Lunes 06 de Marzo de 2017, se dió inicio a un nuevo año escolar donde todos y cada uno debemos poner de nuestra parte para que funcione mucho mejor que el año pasado y así ir creciendo y demostrando los avances y logros que en la unión de todos hemos ido logrando.

Estamos contentos de verlos llegar a formar nuevamente parte del Establecimiento, vistiendo un nuevo uniforme, que le da nuevos aires, sus aulas los esperan también con novedades.

Queremos que este año sea diferente, queremos que ustedes sean los motores que la hagan funcionar, las luces que la hagan brillar a través de sus aprendizajes y buenos comportamientos desarrollados hasta ahora. Que seamos un grupo alegre, deseoso de querer aprender cada día más.

BIENVENIDOS A CLASES, QUERIDOS ALUMNOS Y ALUMNAS!!

1er Día de Clases 2017