Programa Odontológico Junaeb

Programa Odontológico Junaeb.

Este programa beneficia a solo 3 establecimientos de la comuna de Coronel, entregándole a los niños y niñas de los colegios beneficiados atención odontológica integral y educación de salud bucal, favoreciendo a los alumnos que pertenezcan a los siguientes cursos: pre-kínder, kínder, 3º, 5º, 7º y 8º.

Los cursos de 1º año solo se atenderán a los niños y niñas menores de 6 años, puesto que estos estudiantes tienen beneficio auge en su Cesfan correspondiente.

En 2º año, solo se atenderán a los alumnos que ya estén ingresados en años anteriores en el programa Odontológico Junaeb.

Nuestra estadía en el Establecimiento será desde el 05 de Octubre hasta el 15 de Diciembre de 2015.

Como el tiempo será corto para la atención de todos los alumnos del establecimiento, estos serán seleccionados para lograr tratamientos integrales en los estudiantes.

Uno de los requisitos importantes para ingresar al programa es pertenecer a Fonasa, Chile Solidario e Isapre, quedando fuera del beneficio Dipreca o Capredena.

Por lo anterior es de suma importancia que regularicen su previsión.

Programa Odontológico