Replica Taller de Comic Digital

Replica Taller de Comic Digital.

Entre marzo y abril de 2017, se llevó a cabo la segunda etapa del Taller de Comic Digital perteneciente a la iniciativa «Mi Taller Digital» impulsada por el Ministerio de Educación a través de Enlaces, ésta tuvo por objetivo replicar e implementar el Taller a nuevos estudiantes de nuestra Escuela.

El año 2016 fuimos acompañados y asesorados por una institución formadora, la cual se encargó de entregar todos los contenidos necesarios a dos profesores y dos alumnos para la implementación por parte nuestra del Taller.

Es así como en los meses señalados (marzo y abril), un grupo nuevo de estudiantes se impregnaron de conocimientos en la creación de historias y guiones para desarrollar la imaginación y la creatividad, plasmándola en software relacionados con el área, como el caso del programa «Comic Life».

A continuación algunas imágenes del Taller…

Replica Taller Comic Digital