DÍA MUNDIAL SIN TABACO

DÍA MUNDIAL SIN TABACO.

El viernes 29 de abril se conmemoró; en la Casa de la Cultura de Coronel, el “Día Mundial Sin Tabaco”.

Previo a la ceremonia; el CESFAM Carlos Pinto, realizó actividades en nuestra Escuela referidas a Salud Bucal, con el 4º básico. Las actividades fueron charlas sobre salud bucal, realizadas por las estudiantes de Odontología; Srta. Valentina Rozas y Natalia Nazar, de la UDD y un concurso de pintura referido al daño que genera el tabaco en las personas que fuman.

A la ceremonia asistieron, entre otras las escuela Domingo Silva, Rosita Renard, Rosa Medel,; Ambrosio O’Higgins, etc. En la ceremonia se premio a las alumnas ganadoras del concurso de pinturas. De nuestra Escuela fueron premiadas las alumnas Génesis Muñoz, con el 3ª lugar, Kiara Aburto con el 2ª lugar y Grimaneza Quintana con el 1º lugar. Posteriormente se exhibió un video con las actividades desarrolladas con el 4º básico de nuestra Escuela.

Asistieron a la ceremonia la profesora Jefa del 4ª , Srta. Roxana Valenzuela y el Director, Sr. Victor Nuñez Rodríguez.

A continuación algunas imágenes de las actividades en la Escuela y en Ceremonia de Casa de la Cultura.

Imágenes.