Celebración Día del Asistente de la Educación

Celebración Día del Asistente de la Educación 2016.

Hoy es un día especial y como comunidad educativa queremos hacer un reconocimiento a nuestros Asistentes de la Educación que tienen una labor muy importante dentro de la Escuela.

El 01 de Octubre se conmemorará a nivel nacional el Día del Asistente de la Educación, fecha especial para el personal administrativo, paradocente y auxiliar, quienes trabajan diariamente junto a los docentes en beneficio de nuestros niños y niñas.

Los Asistentes de la Educación constituyen un elemento central en la tarea educativa. Cada día, aportan con su esfuerzo y habilidad para hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva.

Queremos brindar un caluroso saludo a los ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN de nuestra Escuela y AGRADECER POR VUESTRO VALIOSO APORTE A LA EDUCACIÓN.

Día Asistente de la Educación