Celebración We Tripantu

Celebración We Tripantu.

El día Viernes 27 de Junio de 2014 nuestra Escuela en conjunto con el Jardín Rayitos de Sol y el Jardín Infantil Andalue, estuvieron celebrando el We Tripantu (año nuevo mapuche). En las actividades que se desarrollaron se invitaron autoridades como el Sr. José Miguel Rodríguez (Jefe Dem Coronel) que presenció los números artísticos preparados por nuestros alumnos tanto de la Escuela como de los Jardines y disfrutaron de la muestra de productos pertenecientes al pueblo mapuche deleitándose con la preparación de comidas típicas pertenecientes a la festividad que se celebró.

A continuación puede VER LA GALERIA DE IMÁGENES AQUÍ y obvervar las presentaciones del Taller de Música y Taller de Danza de nuestra Escuela que se despliegan más abajo.