Ceremonia de finalización: Curso Alfabetización Digital

Ceremonia de Finalización: Curso Alfabetización Digital.

El  día  miércoles  26 de Agosto del 2015 se llevó a cabo en nuestra Escuela la Ceremonia de Certificación del Curso Básico «Alfabetización Digital» para apoderados y vecinos.  Esta fue una exitosa experiencia que llevamos a cabo junto a la ONG “Acción Emprendedora”.

A  este importante evento asistieron  autoridades educacionales de la comuna, entre ellos el  Sr. José Miguel Rodríguez (Director de la  DEM), representantes de la ONG Acción Emprendedora: Sr. Alfredo Díaz (Director) y el Sr. Andrés Jerez (Coordinador Administrativo). De nuestra Escuela el Sr. Víctor Núñez (director),  la Sra Alejandra Sáez (Jefa UTP), Sra Gladys Pastor (Presidenta del Centro de Padres), el Sr. René Ayala  del Departamento de  Informática de la DEM  e invitados varios.

Las autoridades participaron activamente en el evento, entregando Diplomas de certificación y  felicitando a los apoderados y vecinas egresadas. Posteriormente hubo un coctel de camaradería donde todos compartieron de manera amena y fraterna.

A continuación imágenes de la ceremonia…

Ceremonia Alfabetización Digital