Fiestas de la Chilenidad e Inauguración Fachada de la Escuela

Fiestas de la Chilenidad e Inauguración Fachada de la Escuela.

El día Miércoles 14 de Septiembre de 2016, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y su Programa de Recuperación de Barrios «Quiero Mi Barrio», junto a la Ilustre Municipalidad de Coronel y nuestra Escuela Ambrosio O’Higgins participaron de la Inauguración de la Nueva Fachada del Establecimiento y de la Celebración de las Fiestas de la Chilenidad.

En las actividades estuvieron presente estudiantes, profesores(as), asistentes de la educación y vecinos(as)  del sector, a su vez de variadas autoridades, tanto locales como regionales, dentro de las que destacan representantes del Seremi de Vivienda y Urbanismo, el Sr. Alcalde subrogante Luis Rodríguez, el grupo de Concejales, el Sr. Jose Miguel Rodríguez (Jefe DEM), representantes del Consejo Vecinal de Desarrollo Sra. Marcela Riquelme, el Sr Luis Labraña Presidente de la Junta de Vecinos Sector Sur Villa O’Higgins, entre otros.

A continuación algunas imágenes.

Fiesta Chilenidad e Inauguración Fachada