Inauguración y Fiestas de la Chilenidad

Inauguración y Fiestas de la Chilenidad.

El día Sábado 12 de Septiembre de 2015 nuestra Escuela participó del acto de inauguración de las multichanchas ubicadas al costado del Club Deportivo «Negro Tito», donde estudiantes del Taller de Danza dirigido por la profesora Katherine Salinas (del Establecimiento) presentaron con éxito un número artístico. Luego de ello se dio paso a las actividades de las Fiestas de la Chilenidad organizado por la organización Quiero Mi Barrio O’Higgins.

En cuanto a la Fiesta de la Chilenidad, en los diferentes stand era posible encontrar productos típicos tales como: mote con huesillos, empanadas, pajaritos, alfajores, entre otros. Nuestra Escuela; representada por el octavo año al igual que las demás instituciones pertenecientes al sector O’Higgins ofreció algunos de esos productos.

Finalmente los niños y niñas disfrutaron de los juegos: carrera en sacos, gánesela al toro, tirar la cuerda, entre otros.

Inauguración y Fiestas de Chilenidad