Información del 2021

Información del Año Escolar 2021.

En reunión de la Mesa de la Educación Pública Comunal, se acordó, en relación al proceso de inicio del año escolar 2021, lo siguiente:

• El primer semestre del año 2021 las clases se realizarán de manera telemática, en modalidad online.

• Se reforzará la oferta educativa para los niños y niñas que tengan dificultades de conexión a internet, a través de guías para que desarrollen su actividad pedagógica en el domicilio.

• El inicio de clases será el miércoles 03 de marzo con clases virtuales para todas las unidades educativas municipales.

La Mesa de la Educación Pública comunal es una instancia de participación ciudadana impulsada por la gestión del Alcalde Boris Chamorro y que integra a los principales actores del área: DEM, Colegio, de Profesores, Unión Comunal de Padres y Apoderados; Gremios AFE, ASSISE, SEDIMC, AFUNJI VTF, y delegados Directivos de los establecimientos educacionales.