Lanzamiento Radio Quiñenco

Lanzamiento Radio Quiñenco.

En una linda jornada hoy en la mañana (jueves 2 de diciembre de 2021) se dió inicio oficialmente a un nuevo proyecto en nuestra Escuela que consiste en la creación de una radio denominada «Quiñenco», rememorando el antiguo nombre que tuvo el Establecimiento.

Agradecemos la presencia de la Directora de la Dirección de Educación Municipal sra Victoria Garcia Valencia, los encargados de formación ciudadana Marcelo Medina y encargado extraescolar Ricardo Leal.

Además de la participación del encargado de comunicaciones de la Ilustre municipalidad de Coronel Sr Hernan Montaña quien realizó taller práctico de manejo de oratoria y de comunicacion y finalmente se entregaron diplomas de participación a los estudiantes que formarán parte de esta radio online escolar «Quiñenco».

La radio también funcionará a través de las plataformas online.

En nuestra escuela potenciamos el desarrollo académico e integral de los niños y niñas.

Lanzamiento Radio Quiñenco