Nuevos Implementos Taller de Deportes Náuticos

Nuevos Implementos Taller de Deportes Náuticos.

En una ceremonia encabezada por el Alcalde de la Comuna Sr. Boris Chamorro Rebolledo fueron entregados los implementos adquiridos por nuestra Escuela para el Taller de Deportes Náuticos; dicha actividad se realizó en el Humedal de Maule el pasado miércoles 04 de Septiembre de 2019.

Dentro de los implementos adquiridos se encuentran: tablas de stand up paddle, remos, trajes, leachs, ponchos, balance board, entre otros.

El Taller de Deportes Náuticos se lleva a cabo semanalmente en el Humedal de Maule y participan tanto Estudiantes de nuestro Establecimiento como de otras Escuela de Coronel. Destacar que gracias al aporte en conjunto de todas estas Escuela y al alero del Departamento de Educación es que se ha hecho posible llevar a cabo el Taller.

Nuevos Implementos Taller DepNáuticos