Programa Odontológico Junaeb 2016

Programa Odontológico Junaeb 2016.

Este programa beneficia a solo 3 establecimientos de la comuna de Coronel, entregándole a los niños y niñas de los colegios beneficiados atención odontológica integral y educación de salud bucal, favoreciendo a los alumnos que pertenezcan a los siguientes cursos: pre-kínder, kínder, 3º, 5º, 7º y 8º.

Los cursos de 1º año solo se atenderán a los niños y niñas menores de 6 años, puesto que estos estudiantes tienen beneficio auge en su Cesfan correspondiente.

En 2º año, solo se atenderán a los alumnos que ya estén ingresados en años anteriores en el programa Odontológico Junaeb.

Nuestra estadía en el Establecimiento será desde el Martes 11 de Octubre hasta aproximadamente el 15 de Diciembre de 2016.

Como el tiempo será corto para la atención de todos los alumnos del establecimiento, estos serán seleccionados para lograr tratamientos integrales en los estudiantes.

Uno de los requisitos importantes para ingresar al programa es pertenecer a Fonasa, Chile Solidario e Isapre, quedando fuera del beneficio Dipreca o Capredena, por lo anterior es de suma importancia que regularicen su previsión.

También durante este año el equipo de trabajo Odontológico Junaeb, realizaran talleres de mágico terapia, para controlar la ansiedad de los niños y niñas de pre-kínder y kínder, con el fin de que a través de este tipo de actividades, pierdan el miedo al dentista.

Además, se realizaran reuniones de apoderados informativas para padres y apoderados de estudiantes de pre-kínder y kínder.

junaeb