Reunión Consejo Escolar 2015

Reunión Consejo Escolar 2015.

El día Lunes 20 de Abril se realizó la primera reunión del Consejo Escolar año 2015. A ella asistieron: en calidad de miembros permanentes: el director Sr. Victor Nuñez, la representante del Sostenedor, Carola Zañartu; la Jefe de UTP, Alejandra Sáez;  la presidenta del Centro de Alumnos (Aileen Sanzana), la presidenta del Centro de Padres (Gladys Pastor), la coordinadora del PIE (Karina Alarcon), la Profesora Ada Villalobos, representante del Consejo de Profesores; la Profesora Susana Bontes, Orientadora; Carmen G. Vega, representante de los Asistentes de la Educación. Como invitados la encargada SEP (Karen Toro) y la Trabajadora Social, Amelia Molina.

Los temas tratados segun la tabla fueron:

• Presentación de integrantes permanentes y eventuales.
  • Constitución del Consejo Esccolar.
  • Responsabilidades de cada uno de los miembros.
  • Calendario de reuniones anuales.
  • Planificaciones del trabajo de la asistente social y encargada SEP.
  • Cuenta pública año 2014.
  • Puntos varios.

La próxima reunión será el día Lunes 06 de Julio a las 15:45 hrs en la bibioteca de nuestra Escuela.