Subcampeonas Regionales en Fútbol Damas

Subcampeonas Regionales en Fútbol Damas.

Las Campeonas siguen dándonos alegrías en los Juegos Deportivos Escolares 2017. En un cuadrangular con equipos representantes de las provincias de: Arauco, Biobío, Concepción y Ñuble se llevaron a cabo las finales regionales de fútbol damas sub 14, en la comuna de Yungay el pasado viernes 3 de noviembre.

Nuestra Escuela representó de muy buena forma a la provincia de Concepción, en primera instancia obtuvo el paso a la final derrotando al equipo representante de la provincia del Biobió.

En la final no pudo derrotar a su similar de Nuble, quedándose con el 2º Lugar Regional de fútbol damas sub 14.

Cabe señalar que el logro realizado por las estudiantes, es primera vez que se obtiene en la categoría damas representando a la comuna de Coronel.

Gracias niñas por tantas alegrías y dejar bien puesto el nombre de nuestra Escuela Ambrosio O’Higgins en el deporte escolar a nivel Regional.

A continuación algunas imágenes.

Subcampeonas Regionales 2017

Video Reportaje de la Semifinal.

Video Reportaje de la Final.