Taller Brigadas Tecnológicas 2014

Taller Brigadas Tecnológicas 2014.

Una Brigada Tecnológica es un equipo de personas con intereses y habilidades para el uso de las TIC. La Escuela en su constante compromiso con los estudiantes realizó su primera replica del Taller entre los meses de Agosto y mediados de Octubre de 2014.

Nuestros alumnos aprendieron conocimientos básicos en el uso de programas como: Avast Antivirus y CCleaner, para mantener en correcto estado los computadores. A través de simuladores realizaron la instalación de Windows y aprendieron a identificar componentes internos de un computador, que les sirvió de base para realizarlo en forma física con un computador de verdad. También conocieron los términos básicos de una red informatica para la creación de cables de redes utilizando las normas internacionales.

Finalmente los estudiantes realizaron un proyecto final para entregar a la comunidad escolar, donde recolectaron las caracteristicas de cada computador del laboratorio y crearon un mapa de la red informatica del mismo.

Proyecto Final.

Imágenes del Taller.

Taller Brigadas Tecnológicas 2014

Si no pueden ver las imágenes en el recuadro de arriba, entrar << aquí >>