Celebración Día De La Convivencia Escolar 2016

Celebración Día De La Convivencia Escolar 2016.

El día viernes 22 de abril de 2016, celebramos a nivel nacional el Día de la Convivencia Escolar junto a toda la comunidad educativa. Esta actividad tiene como finalidad hacer un breve alto en el quehacer escolar cotidiano y disponer de un tiempo para vivenciar y conocer más, como comunidad educativa, acerca de la importancia de la convivencia en el establecimiento, a través de la realización de actividades que ayuden a fomentar y/o reforzar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para una buena convivencia escolar.

Para cumplir con aquellos objetivos y promover los buenos tratos y la convivencia escolar sana y positiva, el Equipo de Convivencia Escolar desarrolló un programa de actividades, donde se incluyó reflexionar acerca de la buena convivencia, actividades prácticas de promoción de valores y buenos tratos, convivencia fraterna saludable junto a nuestros alumnos y finalmente actividad recreativa donde participó toda la comunidad, alumnos, docentes, asistentes de la educación,  padres y apoderados de nuestro establecimiento.

Material.

Día de la Convivencia Escolar 2016