Clínica del Tenis con Horacio de la Peña

Clínica del Tenis con Horacio de la Peña.

El día Miércoles 25 de Marzo de 2015, recibimos la visita de Horacio de la Peña en el contexto de las Clínicas del Tenis, actividad impulsada por la Ilustre Municipalidad de Coronel, el Instituto Nacional del Deporte (IND), Colbún y Essbio.

El objetivo de las Clinicas del Tenis es integrar este deporte como una actividad física regular en las jornadas de Educación Física del curriculum escolar y así fomentar el desarrollo posterior de los alumnos con potencial tenístico a través de contactos con clubes locales.

En esta actividad la Escuela recibió un set de artículos tenísticos en los que se incluyen raquetas, pelotas y una mini red para fomentar en la totalidad de los niños este deporte que mostró Horacio de la Peña.

Clínica del Tenis

Videos.