Nuestra Escuela recibe Certificación SENDA Previene

Certificación SENDA Previene.

El jueves 26 de marzo nuestra Escuela recibió la Certificación de excelencia (avanzada) como culminación de una etapa iniciada el año 2011. Junto a nuestras autoridades, más autoridades del SENDA Previene Regional y otras escuelas de Coronel, algunas con certificación básica, intermedia y avanzada, recibimos este estímulo que evidencia un gran logro: adquirimos competencias para continuar, de manera autónoma, trabajando en la prevención del consumo de alcohol y trafico de drogas.

Asistieron las Profesoras Catalina Sanzana, Karina Alarcón, la asistente social, Sra. Amelia Molina  Godoy;   la Presidenta del Centro de Padres Sra, Gladys Pastor Vizcarra y nuestro Director, Sr. Victor Nuñez Rodriguez.