La Comunidad Escolar da la Bienvenida al 2º Semestre y a la Nueva Directora

La Comunidad Escolar da la Bienvenida al 2º Semestre y a la Nueva Directora.

El día miércoles 26 de julio de 2017 se presentó oficialmente a la nueva Directora Sra. Yasmín Garrido Díaz, quien desde la semana  pasada está al mando del Establecimiento.

La Srita Catalina Sanzana quien estuvo subrogando el cargo de dirección, fue la encargada de la presentación de la nueva Directora a todos los niños (en el acto de inicio del 2º semestre), y  la encomendada para la entrega de un lindo ramo de flores, que simboliza las buenas vibras de parte de toda la Comunidad Escolar.

El Centro de Padres a su vez, quiso reconocer la labor que cumplió la profesora Catalina, entregandole unas lindas palabras de agradecimiento, sumado a un ramo de flores por todos los meses que estuvo a cargo de la Escuela.

Finalmente la Directora Sra Yasmín se dirigió cordialmente a todos los presentes, entregando un mensaje de gratitud por la bienvenida y destacó las buenas cosas que se han estado realizando en el Establecimiento.

A continuación algunas imágenes…

Bienvenido 2º Semestre y Nueva Directora

Si no pueden ver las imágenes en el recuadro de arriba, entrar << aquí >>