Saludos de Nueva Directora

Saludos de Nueva Directora.

Estimada Comunidad, es un privilegio asumir la Dirección de un establecimiento con tradición y cultura propia, cuya fortaleza es responder a sus necesidades y otorgarles garantías  para que  sus hijos e hijas logren aportar al crecimiento de una sociedad  en continuo cambio.

Tengo plena confianza que la educación impartida en esta escuela es una puerta para que sus niños y niñas tengan oportunidades reales en esta sociedad, pero los invito a participar, pues los procesos educativos se mejoran con el involucramiento activo de todas las voces que conforman la comunidad educativa Ambrosio O’Higgins.

Les garantizo que, con esfuerzo de todos y en un contexto de respeto, alegría y buen trato podemos romper los círculos de la pobreza y las malas prácticas.

Esta escuela seguirá haciendo historia, pero necesitamos escuchar sus necesidades, intereses, miedos y expectativas para conformar una visión compartida y un futuro mejor para nuestros niños, niñas y jóvenes.

Les doy la Bienvenida a este segundo semestre y espero conocerlos personalmente,

Yasmín J., Garrido Díaz
Esc., Ambrosio O’Higgins.